Servicios individualizados

Para convertir sus proyectos en realidad, INCOBUR Construcciones y Reformas pone todo su empeño en que la reforma o construcción de su vivienda llegue a ser su hogar: usted se beneficia de un asesoramiento completo y de un amplio abanico de prestaciones con total garantía diseñados para ajustarse a sus necesidades. Le ayudaremos a planificar su éxito.

Nuestros servicios

  • Propuesta económica basada en el análisis detallado del proyecto, sea construcción nueva o reforma y de acuerdo con la normativa vigente.
  • Estudio del proyecto, teniendo en cuenta aspectos funcionales y estéticos, realización de planos,  trámites administrativos y elaboración de un plan de mantenimiento de la instalación si fuera necesario una vez finalizada la obra.
  • Supervisión efectiva de la obra con coordinación de gremios y ajuste de tiempos.
  • Le asesoramos en todo momento sobre cualquier aspecto de su proyecto.

A qué nos dedicamos

Reforma de viviendas: Ejecutamos la reforma parcial o total de su vivienda. Desde la reforma de su baño o cocina, hasta la reforma total de la misma con intervención de todo tipo de técnico, instalador o gremio necesarios, coordinando el trabajo de los mismos.

 

Reforma de locales: Realizamos la obra completa de la reforma de su local de acuerdo con el proyecto existente y con los mejores instaladores de todos los gremios necesarios para la ejecución de la obra.

 

Mantenimiento: Le ayudamos a mantener su negocio o empresa, con sus respectivas instalaciones en correcto funcionamiento, adaptándolas a cualquier nueva normativa que entre en vigor.

 

Vivienda unifamiliar: De acuerdo con su proyecto e ideas, llevamos a cabo la construcción de su nueva vivienda. Todo ello con la intervención de los técnicos correspondientes, desde el primer momento: llevamos a proyecto legal sus deseos, supervisamos la obra interviniendo en ella los mejores gremios.

 

Interiorismo: Le ayudamos en la decoración y creación de su nuevo hogar, distribución de espacios y amueblamiento de los mismos, para el mejor aprovechameinto de su vivienda. Todo ello con la colaboración de los mejores establecimientos de decoración de la ciudad.

 

Comunidades, reformas de portal e instalación de ascensor: Asesoramos a su comunidad y actuamos en portal, fachadas o cubierta. Nos encargamos de los trámites, permisos y proyecto legal para la ejecución de los trabajos. Instalamos el ascensor en su comunidad buscando la solución más adecuada, realizando desde el proyecto a la completa ejecución de la obra.